Como no, el Puerto no podía ser ajeno al avance de la tecnología. Vemos con mucho asombro la instalación de antenas de telefonía móvil por todo el municipio. Ejemplos claros, "Hotel Acuario", que de hotel no tiene nada, Puerto Palace, Correos y Telégrafos....
Para los no entendidos: en la imagen podemos observar. Una antena parabólica, una antena de TV con UHF (no se usa) y VHF y dos paneles de telefonía móvil.Debajo, solo es un suponer, se encuentra toda la alimentación para poder hacer funcionar esta tecnología. Está bien situada en la parte alta del edificio, no está al alcance de los clientes del hotel, no está correctamente señalizado para las avionetas, parapentes...
Y no me refiero a la droga, que también hay por el lugar, sino a lo fácil que es electrocutarse en el camino Pico Viejo de Puerto de la Cruz. Bien es cierto que la zona no es muy transitada. Da a parar cerca del hotel Puerto Palace (donde podremos observar una bonita antena de telefonía móvil).
¿Cuándo será el día del chute?
Lola no sabe ni donde está esto. Por eso no la culpo.
Mi querido Puerto de la Cruz se ve envuelto, una vez más, en un acto de presunto vandalismo. El vehículo que podemos observar, se hallaba como testigo de la inseguridad que se sufre en la zona de La Paz.
Qué vergüenza de ciudad, que fatalidad... Los transeúntes que pasaban por el lugar, no se inmutaban, ya que, viene siendo muy habitual este tipo de actos en todo el municipio.
Hermosa vista.