Conmemoración del Día de la Federación Portuense de Asociaciones Vecinales


Conmemoración del Día de la Federación
Portuense de Asociaciones Vecinales
3 de Mayo de 2010 – Puerto de la Cruz – San Antonio


SALUTACIÓN


La Federación Portuense de Asociaciones Vecinales, ha querido recuperar desde el año pasado, la brillantez en un día significativo para este municipio, como es la fundación y exaltación del Santo Madero, para ello vamos a celebrar cada 3 de mayo, este año en el Barrio de San Antonio, un acto institucional de la FPAV donde homenajearemos a los vecinos y vecinas que de forma desinteresada se han dedicado durante décadas al cuidado y enrame de las capillas, que son una parte fundamental de nuestra cultura, de nuestro patrimonio, de nuestra historia y de nuestra identidad como pueblo, que entre todos debemos cuidar y fortalecer día a día.

Animamos a todos nuestros vecinos y vecinas de todo el municipio, a participar de los actos preparado desde esta FPAV y a continuar en la línea de colaboración para entre todos conseguir que esta tradición no se pierda, sino todo lo contrario continuar y por ello queremos contribuir con nuestro granito de arena, porque un pueblo que cuida sus raíces, su historia y su identidad, es un pueblo con futuro.

Federación Portuense de Asociaciones Vecinales

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

Lunes 3 de Mayo de 2010

11:00 hrs. Exposiciones Fotográficas, en la Plaza de la Asociación Vecinal.

- “El Puerto en el Recuerdo”
- “Historia de las Capillas Portuenses y de la Maqueta de la Cruz del Ñuñú”.

20:00 hrs. Acto Institucional de la Federación Portuense de Asociaciones de Vecinos, en la Plaza de la Asociación Vecinal San Antonio.

- Conferencia sobre la Historia de las Cruces.
- Homenaje de la F.P.A.V. a los vecinos encargados del cuidado y enrame de la capilla del Barrio de San Antonio del Ñuñú.
- Actuación Folclórica.

El Acto institucional será retransmitido en directo a través de: http://www.ondatenerife.com/

ORGANIZA
Federación Portuense de Asociaciones Vecinales

COLABORA
Loro Parque