ESTE VERANO DIVIERTETE APRENDIENDO...


La Escuela Taller "Agente de Participación Ciudadana y Educación Ambiental", les invita a las actividades que tenemos previstas para el verano.

Las actividades son:


L@s Peques Participamos, contiene:


Talleres (pintar camisetas, dibujo con plantillas, pintura sobre tela, talleres creativos con materiales reciclados, jabones caseros). Cambian semanalmente


Juegos (juegos de playa, raquetas de playa, frisby, trompos, diábolos, parchís gigante, indiacas, cariocas, pelotas, cuerdas, palas y rastrillos, etc). Cambia semanalmente.


Deportes (Voley Playa, futbol-playa, tentenpié, brilé, petanca, Gynkana, etc). Cambiarán semanalmente


Otras actividades (juegos y dinámicas varias)


Biblioteca se Mueve. (actividades de animación a la lectura y mini-biblioteca para pequeñ@s y grandes). Las lecturas y actividades cambian semanalmente.


Macro Juegos. (Se trata de juegos de gran tamaño: Parchís, Conecta 4, Paracaídas, Ajedrez, Intelect, El Tejo, La Oca, Hundir la Flota). Se llevan todos estos juegos.


Las actividades comienzan el día 29 de junio y terminan el 13 de agosto

Durante la primera semana (del 29 de junio al 2 de julio) desde el Área de Cultura se van a celebrar actividades (viernes,sábado y domingo) en La Plaza del Charco que forman parte de las Fiestas de Julio y nos han solicitado nuestra colaboración para el viernes 2 de julio en El Muelle.


El horario será de 10:30 a 13:30 horas.